La alegre melodía de Kidnap

El de Sheffield presenta 'Ursa Minor' en su sello Birds That Fly


Cuando gestionas tu propio sello tienes que estar muy seguro que tienes un material lo suficientemente potente y bueno para lanzar una referencia que tan solo se componga de un track original, sin remezclas ni nada más. Eso es lo que le ha ocurrido al dj y productor británico Matt Relton conocido como Kidnap y anteriormente como Kidnap Kid. El noveno lanzamiento de su disquera Birds That Fly le ha echado los suficientes bemoles para editar tan solo una canción. Pero claro, ¡menudo temazo!



Se trata de 'Ursa Minor', un track muy emotivo por su tremenda carga melódica. Se presenta como un viaje profundo y conmovedor con una ráfaga de arpegios cósmicos. De esos temas bonitos y alegres que producen magia en las pistas de baile, y más ahora en verano. Ese componente sónico-astrológico, el nombre viene de la constelación Osa Menor visible desde el hemisferio norte, es lo que le da el punto tan ensoñador y casi cinemático.

El productor de Sheffield también recurre a la rlefexión ya que en sus propias palabras "es una oda a órbitas lejanas y una llamada a la adulación". A lo que remata, "es un pequeño recordatorio para venerar nuestras vidas como las vivimos, colgando entre las estrellas".

Lo que está claro es que es un tema a caballo entre el progressive house de antaño y el techno melódico de ahora para disfrutar y dejarse llevar por la magia de su melodía trancera. Tiene pinta a que puede que sea uno de los temas tapados para este verano en las pistas ibicencas y festivaleras.

Comentarios