Alma Soul Music alcanza las 100 referencias y se despide como sello

Alma Soul Trio entrega un último EP de carácter más experimental y épico



Alma Soul Music nació hace nueve años como sello discográfico y como plataforma que ha realizado varias fiestas tanto en la capital como en otras ciudades tanto españolas como europeas con showcases en Barcelona, Berlín o Ámsterdam. Una disquera dirigida por D Low, Javier Várez y Alex Sosa que pronto se decantó por sonidos puramente houseros. Ahora este tridente bajo el nombre de Alma Soul Trio ponen punto final a esta aventura con el lanzamiento de su referencia número 100. Un número redondo y perfecto para despedir esta etiqueta con un sencillo Adios Muy Buenas.

Con ese campechano título presentan un EP digital que consta de dos cortes, y aquí viene la sorpresa. En este último trabajo los tres responsables de Alma Soul Music han decidido alejarse del sonido común que solía editar el sello apostando por dos cortes mucho más electrónicos y experimentales que por el house pistero al que siempre ha ido asociado su nombre.

Queda claro que tanto 'Just Say See You Soon' y 'Our Friends Are Our Country' están producidos de una forma tremendamente emotiva, nostálgica y con un punto épico para tocar la patata y la fibra a todos los que les han acompañado en este viaje discográfico a lo largo de casi una década. Aquí abajo los podemos escuchar.

Comentarios