Larry Heard remezclado por partida triple

Tres EP's de remezclas de su álbum Cerebral Hemispheres con Call Super, Kode9, Joey Anderson y Aleksi Perälä reformulando a Mr Fingers



Este año Larry Heard, uno de los tótems del deep house clásico americano, retomó su famoso aka como Mr. Fingers para volver a publicar un álbum bajo este nombre 24 años después de Back To Love su último LP. Cerebral Hemispheres vio la luz el pasado mes de abril a través de su sello Alleviated Records y además de ser un tratado de puro house de casi 20 cortes también ha sido la excusa ideal para volver a ver en los escenarios al de Chicago.

Ahora ya conocemos que Cerebral Hemispheres tendrá su correspondiente paquete de remezclas que vendrán en forma de tres EP's. Lo que más destaca son los artistas que Larry Heard ha reclutado para tal fin, porque pocos se atreverían a calificar a varios de ellos como houseros. Ahí tenemos nombres respetados como Kode9 el mandamás de Hyperdub más identificado con la bass music, el finlandés Aleksi Perälä de índole más technera , el británico Call Super o el americano Joey Anderson que ambos se mueven en aguas house y techno por igual.

Además de ellos Rodaidh Macdonald, Duplex, Upsammy y el propio Heard como Mr Fingers completan la lista de remezcladores. Tres lanzamientos que ya podemos escuchar su previa a través de la web de Clone para comprobar si este lavado de cara funciona. 

En nuestra opinión sí que lo hace porque no dejan de ser reconstrucciones desde otro punto de vista y estilo. Y eso siempre enriquece y complementa al trabajo original. De eso tratan las remezclas ¿no?.

Aquí dejamos el tracklist de los tres 12" que se pondrán a la venta a lo largo del mes que viene:

Praise To The Vibes / Crying Over You Remixes
01. Praise To The Vibes (Rodaidh McDonald Remix)
02. Crying Over You (Call Super's Lonely Mix)
03. Praise To The Vibes (Mr. Fingers Extended Version)
04. Crying Over You (Duplex Remix)

Cerebral Hemispheres Remixes
01. Outer Acid (Mr. Fingers Remix)
02. Electron (Joey Anderson Remix) v 03. Spy (Kode9 Remix)
04. Outer Acid (Upsammy Hearing Voices Remix)

Inner / Outer Acid - Aleksi Perälä Remixes
01. Inner Acid (Aleksi Perälä Mix)
02. Outer Acid (Aleksi Perälä Mix)

Comentarios