Modern Obscure Music toma el mando en la décima cita de BLANK

El sello de Pedro Vian une fuerzas con el evento madrileño que se llevará a cabo el día 26 en Siroco



Las fiestas Blank vuelven a la carga con un evento que se llevará acabo este viernes 26 de octubre en su lugar habitual en la céntrica Sala Siroco. En esta ocasión Blank estrecha sus lazos con el sello barcelonés Modern Obscure Music debido sus puntos de conexión en cuanto a la filosofía y estética de ambos proyectos donde la seriedad, la sobriedad, la elegancia visual y su permanente búsqueda de artistas con discursos sonoros cargados de personalidad suelen ser la pauta a seguir. Esta unión de fuerzas entre la disquera de Pedro Vian y la fiesta madrileña tomará ambas plantas del club capitalino.

Para ello contarán con un line-up que se presenta muy interesante con la presencia por primera vez en Madrid de Pessimist. Se trata de un joven productor de Bristol que mezcla estilos como el techno, drum’n’bass y jungle en la tradición más británica. Una paleta sonora que ha mostrado en su primer LP publicado hace un año en el sello Blackest Ever Black.

Además de este artista inglés destaca el retorno del dj y productor Kresy pero bajo su máscara de Bep Kororoti, el pseudónimo inspirado en el personaje mitológico ideado por Erich von Dänikenes con el que el asturiano saca su lado más oscuro en el que combina la experimentación y el techno más crudo. Un aka que ya estrenó en hvnx, el subsello de Hivern Discs, y que próximamente llegará un segundo EP en el sello de Pedro Vian.

El propio Pedro Vian, que ya estuvo presente en la segunda fiesta de Blank, también será uno de los protagonistas que pasen por la cabina de Siroco.

Además la zona lounge estará comandada por Da Silva y Natalia Ninou. El primero es parte de Moon & Mann, cofundador del sello MM Discos y fundador de la etiqueta Balearic Ensemble además de A&R de Modern Obscure Music mientras que la segunda es una Dj y diseñadora gráfica que apuesta por sesiones cocinadas a fuego lento a 100 BPM's en clave de sonidos italo y new age.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 10€ desde aquí y como siempre los 20 primeros se llevarán un cassette con un mixtape exclusivo. 


Comentarios