Pangaea vuelve con material exclusivo en Hadal

Dos temazos de los que no habrá repress



Pangaea por fin ha visto a bien lanzar una de las bombas que ha producido el británico este año. El cofundador de Hessle Audio regresa a su sello Hadal para lanzar de manera exclusiva en vinilo un EP que cuenta con dos cortes siendo 'Cuba Vox' el más destacado al utilizar un sample de 'Happiness Is Just Around Around The Bend' del cantante -y padre de este señor- Cuba Gooding, que recientemente también utilizó Luke Vibert en 'Feel The Melody'. Un tema que ya ha sido pinchado por Call Super en su Essential Mix o Midland en su paso por Boiler Room. Un pelotazo.



En la cara B tenemos 'You Know What's Up' otra producción de derroteros techno también bastante divertida alejándose de la oscuridad y seriedad que suele mostrar en Hessle. Quizá por eso ha decidido publicar este tipo de material en Hadal.



Ahora viene la mala noticia: solo se editará en 12" y no habrá repress, imaginamos que por temas de derechos. Algunas tiendas ya tienen copias que han volado mientras que en otras ponen que próximamente lo recibirán. Si quieres hacerte con ella, vete activando las alarmas.

Comentarios