El segundo LP de Pedro Vian en camino

Un álbum homónimo que publicará Modern Obscure el 1 de febrero



Tras el excelente sabor de boca que dejó Beautiful Things You Left Us For Memories a finales de 2016  (y que fue muy bien valorado en esta casa) el dj y productor barcelonés Pedro Vian ha anunciado el que será su segundo trabajo en largo que llevará su nombre por título y que editará en su sello Modern Obscure Music el próximo 1 de febrero y del que ya puedes hacer la pre-order desde su web.

Pedro Vian recien instalado en Amsterdam se ha tomado este trabajo como un asunto personal (de ahí el título homónimo) explorando un cruce de sonidos entre el electronic rock, el ambient y el downtempo por lo que podemos esperar un disco tremendamente introspectivo, profundo y maduro. Las melodías y la combinación de texturas se presentan como figuras claves para elaborar un presumible álbum bastante emocional. De momento solo podemos mostrar la portada y si me pedís mi opinión personal es posible que estemos ante algo parecido a lo que desarrolla como Island in the Sun.


Como no tenemos pruebas sonoras es un buen momento para recordar los últimos lanzamientos de este mes en Modern Obscure Music. Por un lado en 12" tenemos una serie de edits dirigidos a los djs que han realizado el mismo Pedro Vian, Da Silva y Joakim y que son tres joyas. Por otro lado en el Bandcamp del sello se ha lanzado en formato digital Travelling Around Zambia de Ginno Russo. Africanismo tan en boga y con cariz bailongo. Así suena.

Comentarios