Identified Patient cerrará el año de BLANK

Al holandés le acompañará Katza el próximo viernes 7 de diciembre en Siroco


La sesión trimestral Blank que se celebra en la Sala Siroco anuncia su última cita del año para el viernes 7 de diciembre. Tras haber traído a la capital a Elena Colombi, Baltra o Pessimist como invitados internacionales para el cierre de 2018 contarán con la presencia de Identified Patient.

Este holandés que responde al nombre de Job Veerman es la enésima perla que sale de la siemple floreciente cantera electrónica de la ciudad de Ámsterdam. Como productor apenas lleva un para de EP´s debutando en 2016 en Common Thread con el EP de nombre muy galeno Female Medical College Of Pennsylvania, dos trabajos más publicados el año pasado en el reputado sello Pinkman y este año estrenándose en el sello británico Brokntoys más especializado en electro. Con este curriculum ya actúa por diferentes ciudades europeas, ha compartido cabina en Red Light Radio con Pan Daijing, ha publicado podcast para DjMag y ha participado en Dekmantel con Boiler Room incluida. Y aunque es de Amsterdam su sonido bastante crudo y oscuro se asemeja más a la escuela de Rotterdam gracias en parte a su pasión por la combinación entre el EBM y el techno.


En este undécimo encuentro de BLANK junto al tulipán estará Katza desde Bilbao. Perteneciente al colectivo Paraleloan que llevan desarrollando durante los últimos años una serie de fiestas por las que ha pasado lo más granado del sonido electrónico más underground en la capital vizcaína. Su sonido son una amalgama de influencias que pueden ir desde el techno hasta el house pasando por el dub, lo industrial e incluso lo post-punk.

Como siempre la entrada anticipada tiene un precio de 10 € y en puerta 13 €. 


Comentarios