Lo nuevo de Cardopusher verá la luz en Dark Entries

Muscle Memory tendrá 6 tracks en su línea ravera



Cardopusher estrenará su nuevo EP el próximo 30 de noviembre en un sello con el prestigio como Dark Entries. Su título es Muscle Memory y tras haber publicado trabajos previos en disqueras como BNR Trax, Boys Noize Records o Classicworks -la etiqueta que fundó junto a Nehuen- el venezolano afincado en Barcelona continuará fiel a su sonido crudo y ravero que ha explotado durante su carrera.

En su desembarco en el sello de San Francisco ofrecerá un total de seis producciones en lo que se presenta como un viaje profundo y áspero para el oyente a través de su sonido en el que se combina techno, electro, house y acid en su versión dura, clásica y, sobre todo, festiva con una clara inclinación por los primeros años de la música de disqueras vanguardistas como Warp, Schematic, Planet Mu y Rephlex en combinación con el EBM y New Beat más salvaje de finales de los 80 y principios de los 90.

Mucho uso de la 303 y voces robóticas, en una de ellas participa Ivy Barkakati, con un poso de oscuridad y nostlagia a partes iguales. De momento podemos escuchar la previa.

Comentarios