Los Marvin & Guy más cósmicos vuelven a Life And Death

Solar Warriors es su nuevo trabajo en el sello de Dj Tennis y cuentan con las colaboraciones de Perel y Allo



El dúo italiano Marvin & Guy ya se estrenaron el año pasado en Life And Death con la publicación de Superior Conjunction EP y el próximo 7 de diciembre volverán al sello que dirige su compatriota Dj Tennis para lanzar un nuevo trabajo en el que ellos mismos se autodenominan como Solar Warriors, nombre final del EP.

El lanzamiento tiene tres cortes, todos ellos originales. La cara A queda reservada para 'Notte' en el que los italianos cuentan con la colaboración de Allo para ofrecer un tema en el que los teclados son los grandes protagonistas configurando una producción melódica, cósmica y nocturna para las horas calientes de la noche. Más abajo podrás escucharlo al completo.

La cara B se abre con 'Idra' que a la postre es el tema más destacado ya que ese toque cosmic presente en todos los tracks se recrudece llevándolo a unos parámetros más oscuros. Algo a lo que ayuda la voz de Perel que aporta un speech que casa a la perfección con la nebulosa melódica en la que nos adentran. Para completar el EP todavía tenemos un tercer y elegante corte llamado 'Stige (9am Mix)' en el que como su propio nombre indica es para momentos en los que las piernas van por un lado y la cabeza por otra. Menos incisivo que los dos anteriores pero igualmente resulutivo y funcional tanto para comienzo de la noche o del after.

Comentarios