Ozel AB en Madrid por primera vez

El británico aterriza en Ballesta este sábado junto a los chicos de Music & Chips



El céntrico club Ballesta cada vez apuesta más por traer a artistas internacionales en sus noches del fin de semana Valesuchi, Alejandro Paz y Zombies In Miami entre otros, han pasado por la sala situada en la madrileña calle con mismo nombre. Ahora hay que sumar un nombre más como es el británico Ozel AB que estará pinchando este sábado en una nueva colaboración de Ballesta junto al colectivo Music & Chips.

Luke Palmer, nombre real de Ozel AB, es un productor afín al sello Lobster Theremin puesto que ha sido en el sello de Jimmy Asquith donde más EP's ha firmado hasta la fecha inluyendo su debut en 2014. Su paleta sonora es bastante amplia tocando palos como dub, deephouse, ambient o el techno más piscodélico. Todo ello lo ha demostrado en otros sellos además del de la langosta como su recomendable EP para Workshop o su apuesta por la experiementación con Infinity EP lanzado este mismo añño en el sello londinense Third Ear Recordings.

Lo mejor para hacerse una idea de lo que puede desarrollar en directo este artista es escuchar este podcast heterogéneo (la parte más electrónica llega a partir de la hora de duración) en la radio Balammii este pasado verano.


Además del británico dos de los componente de Music & Chips como son Pillen y Bronaro se subirán a la cabina para realizar el warm-up al artista internacional.

Como es habitual la tarde-noche será el ya tradicional Open Decks de Music & Chips en los que de 20:30 a 00:30 habrá una sesión de cabina abierta en Ballesta con entrada gratuita para los que quiera pinchar sus vinilos. Para más info entrad en el evento de Facebook.

Comentarios