Primeros nombres para Sónar 2019

Estrellas de la música urbana como gran reclamo



Un hecho innegable es que la música urbana se ha instalado definitivamente como gran reclamo de Sónar. Prueba de ello es que para el primer avance artístico de su edición de 2019, anunciado hoy mismo, los grandes reclamos son A$AP Rocky y Skepta. Junto a ellos hay que sumar a Bad Gyal, Catnapp, Cecilio G, Brat Star y D’Valentina entre otros.

El primer Sónar que se llevará a cabo en el mes de julio los días 18, 19 y 20 en sus lugares habituales (Sónar de Día en la Fira Montjuïc de Barcelona y Sónar de Noche en Gran Via de L'Hospitalet) también ha anunciado dos artistas de electrónica de masas como Disclosure y Paul Kalkbrenner

Más confirmaciones del festival como nuevo show de Actress tocando en directo junto a un software de Inteligencia Artificiall, sonidos más abstractos como los de Lotic o Mans O y la habitual apuesta por el mestizaje sonoro con la presencia de la tunecina Deena Abdelwahed, el ecuatoriano Nicola Cruz y la artista de origen sirio K Á R Y Y N. Para oídos sibaritas contarán con el pianista Bruce Brubaker y Max Cooper.

El británico Floating Points se encargará de pinchar durante 6 horas dentro de los dj sets más destacados al ser su única fecha en España para el próximo año. Pero además de él se anuncian nombres como Dixon, Andy C, Maya Jane Coles bajo su aka Nocturnal Sunshine, Ross From Friends, Amelie Lens, Octavian, Artwork y Blawan & Dax J.

El directo de Murlo, el r’n’b de FKJ y los beats desde África de Kenia Slikback e Hibotep completan este primer avance de Sónar que cuentan con Ángela Molina y Vir Rousse, booker del festival, como protagonistas de la campaña de imagen. Aquí el vídeo en el que nos desvelan todos estos nombres.


También se llevará a cabo el congreso Sónar+D 2019 que se llevará a cabo de forma paralela a Sónar de Día en Fira Montjuïc de Barcelona los días 17, 18, 19 y 20 de julio. Además hoy se abre la convocatoria de participación a Sónar+D Innovation Challenge, dirigida a empresas con necesidades específicas de innovación y captación de talento.

Los abonos ya están a la venta a un precio de a 170 € que subirá a partir de enero. Para más info visitad la web de Sónar.

Comentarios