Remezclas para 'It Makes You Forget (Itgehane)' de Peggy Gou

El pelotazo de la surcoreana versionado por Jamal Moss I:Cube y Jay Daniel


En marzo se publicó Once EP de Peggy Gou. El desembarco de la dj y productora surcoreana en Ninja Tune no pudo ser más exitoso ya que contenía la canción 'It Makes You Forget (Itgehane)' un pegadizo tema de House con elementos exóticos que contenía una letra en coreano cantada por la propia Gou siendo la primera vez que se atrevía a ello. El resultado fue un hit instantáneo que ha traspasado su esencia puramente clubbing y que hasta podemos escuchar en el tracklist del videojuego FIFA 19.

Con semejante perita en dulce lo que estába claro es que Ninja Tune no iba a dejar pasar la ocasión de lanzar un paquete de remezclas que ayer vieron la luz. Los encargados de barnizar el pelotazo de Peggy Gou han sido Jamal Moss (aka Hieroglyphic Being), Jay Daniel e I:Cube por partida doble.

Todos ellos aportan una visión diferente con un Jamal Moss apostando por una bailonga y mutante versión de carácter chicago house, un Jay Daniel optando por el funk y los breaks y un I:Cube que respeta bastante el original con un poso más dub y otra versión mucho más salvaje sin dar tanta importancia al gancho vocal.

Las cuatro remezclas ya se pueden escuchar al completo.

Comentarios