Holydubs celebra nueve años con Claro Intelecto como invitado

El donostiarra Kino Internacional será el otro invitado de la noche del 14 de diciembre en Siroco



La plataforma Holydubs que dirige la dupla formada por 1st Degree e ICF cumple nueve años ofreciendo una serie de fiestas en las que apuestan por los sonidos más graves y más pisteros en la capital donde cabe todo tipo de electrónica con el dub, el techno, el IDM y los breaks como principal seña de identidad. El próximo viernes 14 de diciembre celebrarán esta efemérida en su centro de operaciones habitual como es la céntrica Sala Siroco y para ello contarán con Claro Intelecto como principal reclamo.

Este mancuniano ofrecerá su potente y preciso directo donde combina sin rubor Electro, techno, dub techno, ambient o IDM como ha demostrado en los sellos de culto en los que ha editado su música como AI, Modern Love y Delsin. Mark Stewart viene con la inercia del buen sabor de boca que dejó el año pasado su álbum, el quinto de su carrera, llamado Exhilarator. Pero no hay que olvidar que este artista editó hace 15 años su pieza más conocida y que es todo un himno.


Además del británico los chicos de Holydubs han invitado al dj y productor donostiarra Kino Internacional. Hablamos del 50% de la formación Reykjavik además de fundar Everybody Needs A Big Case siendo el primer colectivo nacional dedicado exclusivamente a los sintetizadores modulares. Como no puede ser de otra manera el vasco vendrá con su propio sinte modular para ofrecer un live set en el que la improvisación será la gran protagonista.

El line-up se completa con los padres de la critarura. ICF y 1st Degree se unirán en la cabina de Siroco para soplar las velas en un dj set que será el colofón de la fiesta. Un evento que como manda la tradición volverá a contar con los visuales de RGB Corp.

Comentarios