Samuel Kerridge en la última LIQUOR del año

Techno industrial en una localización secreta este viernes con los directos de Irazu y David Elpezs como complemento



Antes de acabar 2018 se convoca una nueva cita con los chicos de LIQUOR. Una fiesta nacida en 2016 que ha traído a la capital a artistas como Dj Overdose, Bogdan Raczynski, Sheetone y Julia Pé y este mismo año a DJ Assault y DJ Normal 4. El evento se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre con una edición que repetirá la misma localización (secreta y "utópica") que la última vez para aprovechar las bondades de los horarios extendidos tan necesarios para la borrachera musical que confabula esta plataforma. El gran reclamo para la noche será la presencia del británico Samuel Kerridge en formato Dj set pinchando durante al menos tres horas.

Hablar de Kerridge es hacerlo de uno de los productores que han regenerado la escena de techno industrial en Inglaterra. Sonido oscuro con gusto por el noise y actitud post-punk son las claves para comprender la música que desarrolla este artista que irrumpió con fuerza en 2012 gracias a su disco Auris publicado en Horizontal Ground. Un hecho que hizo que el mismísimo Karl O’Connor (Regis) le fichará para su sello Downwards en el que ha aportado dos discos más y un puñado de EPís haciendo florecer de nuevo la etiqueta y el propio estilo tras su apogeo a finales de los 90 y principios de los 00's. En definitiva, será una noche de crudeza y vísceras technoides que bien sabe desarrollar subido a una cabina.



Acompañando al británico habrá dos directos a cargo de Irazu y David Elpezs y completando el line-up estarán los responsables de Liquor: DJ Gray Fox y Utopian.

Para más info recomendamos entrar en el evento oficial de Facebook.


Comentarios