Kresy recala en Discos Malvarrosa

El asturiano presenta cinco cortes originales en Saler EP


Kresy cerró 2018 con In The Fish Tank, un EP muy housero que vió la luz el pasado mes de noviembre a través de Enclave Records, y abre este 2019 con Saler EP que se pondrá a la venta mañana 11 de enero. El productor asturiano firma la tercera referencia del sello valenciano en la que ofrece cinco tracks originales demostrando su versatilidad como artista.

Por un lado encontramos una cara A en la que degustamos una música a caballo entre el house y el techno a bajas revoluciones bien sazonado de ácido en 'Bombastick' o mucho más atmosférico con arpegios hipnóticos en 'Cero'. En la cara B el acid vuelve con los divertidos cortes 'Newt' y 'Algorythm', el primero más desenfadado y pistero y el segundo más mental y espacial.

El colofón de este trabajo llega con 'Nitrogen' en el que el asturiano dispensa una maravilla electro con un toque funk que por contraste se lleva la palma de un EP pensado para las pistas de baile más selectas.

Aquí podemos escuchar la previa y nos informan que la semana que viene habrá una fiesta presentación en Valencia de la que ya daremos cuenta en nuestra agenda semanal.

Comentarios