La sexta edición de Lapsus se dividirá en tres fechas diferentes

La primera será una colaboración con Unsound



La plataforma cultural barcelonesa Lapsus ha anunciado que este año por la sexta edición de su festival se celebrará de una forma especial dividido en tres actos a lo largo del año. Estas tres fechas serán en marzo, septiembre y diciembre en sus ubicaciones habituales en el ‘Edifici Teatre’ del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona –que recordamos es el co-productor del evento– y en la sala LAUT. De momento no ha trascendido ningún avance del cartel.

Lo que sí que se sabe es que la primera cita con Lapsus Festival será el día 30 de marzo llevando por nombre Lapsus x Unsound. Es decir, se trata de una colaboración con el festival internacional que se celebra en Cracovia y que es uno de los eventos predilectos para todo aquél que disfrute de la vanguardia musical. Se intuye que en el line-up habrá una mirada especial a la escena polaca.

En febrero se anunciará el programa al completo y todo parece indicar que será un evento de aforo limitado por eso la organización ya ha puesto a la venta las primeras entradas anticipadas desde aquí.



Comentarios