Replay vuelve al ruedo en febrero

Literal, el día 10 fiesta en Las Ventas



A las fiestas dominicales, y hace años mensuales, Replay Sunset Parties les está costando encontrar una nueva ubicación tras dejar de celebrarse en la sala Groove. El año pasado solo hubo un evento que se llevó a cabo en La Caja Mágica y que a pesar de ser un éxito de asistencia parece que no hubo acuerdo entre la organización y los gestores del espacio para llevar a cabo otra edición. Sin embargo en 2019 han vuelto a encontrar otro lugar para poner en marcha su concepto de fiesta diurna. Será en el espacio invernadero instalado en el mismo ruedo de la plaza de toros de Las Ventas y el próximo domingo 10 de febrero se confirma su primera cita de la temporada en un horario de 13:00h a 1:00h.

El propio creador de Replay, Jorge Álvarez, describe que "en el interior del coso se ha instalado una carpa/invernadero totalmente transparente con unas condiciones climatológicas óptimas y un sistema audiovisual de primera línea que permitirá la celebración de multitud de eventos de diversa índole". Otra de las razones que esgrime es la posibilidad de recrear la terraza de verano de Replay que siempre fue el punto más fuerte de la propuesta.

En cuanto al cartel será puro Replay con artistas internacionales que ya han pasado alguna vez por estas fiestas como el trío parisino Apollonia, la americana de origen polaca Magda y la alemana tINI que hará un b2b con la francesa Molly siendo ésta una cara nueva en dichas fiestas. Los residentes Simón García y Álvaro Medina no faltarán a la cita. En cuanto al Brunch de primeras horas que ofrece Replay estará comandado por la crew de Berlín Club con Gaspar Antuña y Blues Lights in the Basement en cabina.

Las primeras entradas anticipadas están a la venta desde aquí a una promoción de 12€ con dos consumiciones hasta las 14:00 y una hasta las 17:00. 


Comentarios