Coyu anuncia su primer LP

Su título es You Don't Know y se pondrá a la venta el 17 junio a través de Suara



Hacer un álbum es algo que según qué artista se lo toma como un proceso rápido o muy pensado y lento a la hora de repasar su trayectoría profesional. Coyu, claramente es de los segundos, de los que necesita calma y pensar muy bien qué es lo que quiere mostrar. El jefe de Suara que desde hace 10 años lleva lanzando material en forma de EP's y remezclas hasta ahora no se había atrevido al formato largo. Esto cambiará el próximo 17 de junio que será cuando publique You Don't Know que verá la luz en su sello. .

El de Badalona finaliza un proceso de siete años, que han sido los que ha necesitado para completar este disco debut. Del LP se conoce que contará con colaboraciones de Lazarusman, Mike Leary, The Horrorist, Thomas Gandey o Gabriella Vergilov, y quien le siga en redes sociales sabrá los quebraderos de cabeza que ha tenido para dar con el tracklist definitivo. 

De Coyu se tiene una idea preconcebida y precisamente es lo que quiere cambiar con este trabajo. De hecho, el título del álbum sigue la estela del nombre de su primer lanzamiento en Cocoon. Ese afán por demostrar que como melómano que es, sus gustos trascienden de la pista de baile y que puede defenderse en otros registros más abstractos lo encontramos en el anticipo del disco que se ha puesto a la venta esta semana. Una combinación de la idea que nos quiere transmitir. 


Comentarios