Life & Death volverá a tomar Vila Habana

La fiesta barcelonesa de DJ Tennis recluta los primeros artistas



El ya tradicional showcase del sello Life & Death en Barcelona suele coincidir con la Off Week de Sónar. Sin embargo, el cambio de fecha de festival no influirá en los planes de DJ Tennis para su sarao particular, que en esta ocasión se estira durante dos días. De esta forma el 14 y 15 de junio el italiano volverá por tercer año consecutivo a la finca Vila Habana situada a las afueras de la ciudad con un evento de primer nivel.

Como es de esperar el line-up es de altos vuelos con unas primeras confirmaciones en las que encontramos a Leon Vynehall, Axel Boman, Pachanga Boys, Red Axes, Perel, Ciel, un directo de Dj Boring o un set housero de Mind Against. Además de Mano Le Tough, Chloé, FunkinEven, Simple Symmetry, Eric Duncan, Justin Van Der Volgen o el propio Dj Tennis.

Potente primer avance que configura un mini-festival boutique con un precio de los abonos para los dos días de 55 Euros (gastos de gestión incluídos) a través de R.A. Si necesitas saber lo que te puedes encontrar en esta fiesta, repasa nuestra crónica de la pasada edición.

 

Comentarios