Orbe se adentra en el ambient en su tercer álbum

The horde in the outskirts se pondrá a la venta el 28 de marzo en Propaganda Records



Apenas sin hacer ruido nos enteramos que el dj y productor andaluz Orbe ya tiene listo el que será su tercer álbum de estudio tras Kepler 438 e Interplant. Su título es The horde in the outskirts y verá la luz el próximo día 28 de marzo a través de Propaganda Recordings, el sello que dirige ucraniana Nastia.

Se trata de un doble LP que supone un cambio en la música de Orbe. Es un trabajo dedicado donde decide explorar un sonido más ambient y experimental utilizando sus sintes modulares. El techno marciano característico de este artista queda reservado únicamente los cuatro tracks que conforman el primer vinilo pero lo realemente interesante es su desenvoltura en tracks mucho más profundos y etéreos saliendo de su zona de confort con un total de 8 producciones en las que nos muestra esta cara desconocida de él hasta la fecha. El propio Orbe reconoce que es un trabajo inspirado en sus días en el madrileño Parque del Oeste donde escuchaba temas clásicos del género.

Ya se puede escuchar al completo desde el Soundcloud del propio artista, algo que no suele ser usual teniendo en cuenta que queda más de un mes para que se ponga a la venta. Aquí lo tenéis.



Como bonus extra también dejamos el directo con todo su cacharraje analógico que realizó el pasado domingo en Cassette y que ha querido compartir con todo el mundo.

Comentarios