Paraíso Festival suma y sigue para su edición 2019

Nuevas y suculentas confirmaciones, un cuarto escenario y cartel por días


Primero lo bonito, luego lo fino, después lo clásico y ahora más artillería pesada. Así es como Paraíso Festival no está revelando el line-up de su esperada segunda edición que se llevará a cabo el 14 y 15 de junio en el mismo lugar abierto de la Universidad Complutense de Madrid. Hoy se ha llevado a cabo una rueda de prensa en la que se han desvelado varias cosas del festival.

La primera son las novedades en el cartel con Charlotte Gainsbourg, Polo & Pan,  CHVRCHES,  Superorganism y Mount Kimbie que ya de por sí podrían ser los headliners de un festival de primera fila. A eso hay que sumar a Jaques Greene, Channel Tres,  Mano Le Tough, John Talabot y North State que contentarían a cualquier clubber con un mínimo de criterio al ofrecer calidad ya conocida con cierta savia nueva. Todo un alivio no caer en el más de lo mismo.

La otra gran noticia es que la organización quiere subsanar el gran lunar de su primera edición como fue dejar al talento local de forma muy residual. Para enmendar la plana se ha anunciado un cuarto escenario llamado Nido que quedará reservado a 12 Dj's y productores de la ciudad que están por anunciar. El propio José Morán ha incidido en ello en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques: "Está en nuestro ADN la vocación por convertirnos en un catalizador del talento local. Este año el Escenario Nido estará dedicado a la escena de Madrid, que se encuentra en plena efervescencia".

La tercera incógnita resuelta es la distribución por días quedando de la siguiente manera:


Las entradas por días ya están disponibles en la web a un precio de 44 euros la general y 64 la premium. Los abonos cuestan 80 euros y el premium 115 euros. Si queréis haceros con ellos entrad en la web del festival.

Comentarios