Primer corte al completo del nuevo álbum de Folamour

House de alto standing con 'These Are Just Places To Me Now'



Apenas faltan diez días para que se ponga a la venta Ordinary Drugs de Folamour. Un disco muy esperado y que apunta a colarse entre lo mejor del año 2019 más allá del ámbito housero. Del disco ya os hablamos largo y tendido por aquí y, sobre todo, por aquí. Con la cercanía del estreno el artista francés ya ha comenzado a mostrar lo que nos encontraremos en él, primero con un avance general, y ahora a través de Mixmag compartiendo un track al completo.

Se trata de 'These Are Just Places To Me Now' una de las producciones más houseras y pisteras que encontraremos en este álbum dedicado a los pequeños placeres de la vida. Sin duda el hit del LP que además lleva todas las características que uno puede esperar del galo. Una canción alegre con groove y un sample bien escogido para dar buen rollo y animar al personal. A título personal un servidor no pudo reprimir no pincharlo recientemente.

Aquí lo podemos escuchar, y repetimos que el disco estará más centrado en un lado más jazz y soul que house y disco aunque tampoco sin dejarlo de lado con estas grandes excepciones.

Comentarios