BerlinClub celebra siete años de vida con Hunee como invitado especial

El aniversario será el sábado 23 de marzo y también contará con Gaspar Antuña



Café Berlín, o mejor dicho su propuesta más nocturna y electrónica llamada BerlinClub, cumple siete años programando lo mejor del house y el disco nacional e internacional para unas audiencias de oído fino y alejadas de lo masivo. Primero en su localización original y actualemente en una sala algo más grande situada en la céntrica calle Costanilla de los Ángeles. Berlín Club se ha convertido en una referencia en el circuito madrileño, sobre todo si hablamos de ritmos más cálidos, y celebra su cumpleaños con una fiesta especial el sábado 23 de marzo contando con toda una estrella rutilante dentro de la escena europea aunque sus orígenes sean orientales. Hablamos del sin par Hunee.

Hun Choi, conocido como Hunee, es una de las grandes revelaciones del último lustro principalmente por su relación con Rush Hour y ser todo un descubridor de música exótica conectada con el disco, el boogie y el afro, además de tener un rádar especial para la música del lejano oriente. Eso si nos centramos en su faceta de digger porque como productor no tiene reparos en mirar de tú a tú a la pista de baile con raíces más house como demostró en su álbum debut Hunch Music. Como Dj hay que sumar todo eso en un explosiva cóctelera para proponer potentes sets en los que su objetivo principal es la de repartir hedonismo puro y duro para el público. Si necesitas olvidarte de tu día a día, Hunee es ese tipo de artista para hacerlo posible y verle en un club de capacidad reducida es una oferta difícil de rechazar.


Pero el surcoreano no estará solo en este aniversario. Su compañero de cartel es Gaspar Antuña, el asturiano es residente de berlinClub, responsable de la sesión mensual Papaia Club y co-programador desde los tiempos de la sala en Jacometrezo. El asturiano es el complemento ideal gracias a su gusto por el sonido house, disco, funk y soul.

Las entradas anticipadas están a un precio de 20€ con 1 copa, en taquilla su precio es de dos euros más. Desde la web del club puedes hacerte con ellas.


Comentarios