boys be kko recala en Atomnation

El japonés publicará Big Boys Don't Cry que incluirá una remezcla de Gerd Janson



Nuevo material para el sello de Applescal y Guido Hollaers en camino. Además se trata de un debut en esta discquera a caballo entre Amsterdam y Berlín con la presencia del japonés Ryunosuke Hayashi conocido como boys be kko que lanzará el próximo 12 de abril Big Boys Don't Cry, en clara alegoría a la popular canción de The Cure.

Un trabajo en el que el productor de Tokyo presentará tres cortes originales que navegan entre el house y el disco con algún toque melódico. Todos ellos producidos con sintes como Roland SH-101, Prophet600 y VERMONA PERfourMER Mk2 que suelen ser fetiches para este artista miembro de la plataforma Kids Return (sello, colectivo, promotora y estudio de diseño de la capital nipona).

El 12" también contará con una remezcla del tema principal a manos del alemán Gerd Janson, mandamás del sello Running Back, y que supone su primera colaboración con Atomnation. El track principal lo podemos escuchar al completo más abajo mientras que los snippets ya están disponibles en Beatport.

Mención especial al artwork que es una colaboración con Hiroki Kato y Mitsuru Nishimura

Comentarios