El enigmático Ekman por primera vez en Madrid

Será este viernes en Siroco en una fiesta conjunta entre Sagan Club y Electronic Wave



Nada, pues parece que tenemos un lunes bastante electroso. Ahora es el momento de hablar del evento que tiene preparado los colectivos Sagan Club y Electronic Wave para este viernes 29 en la céntrica Sala Siroco en la que se dará cita por primera vez en la capital el productor holandés Ekman.

Estamos ante una escurridiza figura que proviene de la escuela electro holandesa pero al que en directo no le tiembla el pulso para mezclarlo con el techno y acid más oscuro y contundente. La aparición de Roel Dijcks, nombre real de Ekman, es relativamente reciente puesto que sus primeras referencias fueron publicadas en 2012, pero a partir de ahí ha desarrolado una prolífica carrera en sellos como Berceuse Heroique principalmente, pero también editando en Bedouin Records, The Trilogy Tapes, Crème Organization, The Trilogy Tapes o Shipwrec, este último fue donde publicó su disco Primus Motor el año pasado.



Además del tulipán la fiesta se completa con la presencia de la asturiana Julia Pé, colaboradora de Intergalactic FM, como segunda invitada. Una artista que se defiende con maestría tras los platos con vigorosas sesiones a vinilo donde también conjuga sonoridades techno y electro en perfecta armonía para desgastar zapatilla en la pista.

Por último el warm-up correrá a cargo de Hyman Bass y Jose Saez, como DJs residentes y caras visibles de los colectivos Sagan Club y Electronic Wave respectivamente. Prometen una selección de electro, IDM y techno a bajas revoluciones para comenzar la noche.

El precio de las entradas serán de 12€ con copa hasta las 1:30 y 14€ con copa hasta el cierre.

Comentarios