Hieroglyphic Being y Vakula remezclan a Pedro Vian

La música del último álbum de barcelonés enfocada a la pista de baile



El segundo y homónimo álbum de Pedro Vian se puso a la venta hace poco más de un mes a través de su sello Modern Obscure Music. Un disco muy profundo y personal donde el catalán navega por aguas electronic rock, ambient y downtempo donde su mirada queda alejada de la pista de baile, algo que el productor deja para sus EPs y que para su LP lo reserva a la interpretación de otros artistas en forma de remezclas. Ahora es cuando comprobamos esa visión de la música de Vian a través de la sensibilidad de cuatro remezcladores.

Estos son Hieroglyphic Being, Vakula, Cardopusher y DaSilva en un EP donde la emoción de la música del barcelonés se transforma en energía y gasolina para prender el dancefloor. Para prueba de ello tenemos el barnizado de 'Flexible Girl' de la mano de Jamal Moss desde Chicago con un track que es poderío de house de alto octanaje lindando con el techno a bajas revoluciones con su particular toque místico. El ucraniano Vakula aporta su magia con la reconstrucción de 'Dawin's Nightmare' en una remezcla más contemplativa.

El poso más industrial, EBM y crudo lo ofrece Cardopusher en 'Flexible Girl' mientras que Da Silva juega con las líneas sintéticas para una remezcla oscura y misteriosa.

El EP ya se puede escuchar al completo y adquirir a través de la web de Modern Obscure Music.

Comentarios