ITHAKA tendrá una segunda edición

El festival extremeño anuncia sus primeros nombres



ITHAKA fue una de las nuevas propuestas más interesantes del año pasado. Un festival boutique que se llevó a cabo en el castillo mediaval de Medellín en Badajoz combinando naturaleza, historia y música electrónica avanzada. Escenarios dispuestos entre las murallas centenarias del Castillo medieval y la playa fluvial de la localidad por donde pasaron artistas como Okkre, As Longitude, Damian Schwarz o Ylia entre otros. Todo ello con unos sistemas de sonido Turbosound y Funktion One. Dos días que se saldaron con una grata impresión por todas las partes implicadas y que ha cristalizado en un apoyo al evento con la celebración de una segunda edición que llegará al mismo lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Esta nueva cita ya tiene a sus cinco primeros artistas confirmados en una programación que pretende equilibrar una muestra de los grandes exponentes de la historia del género que participaron en la formación de los cimientos de la cultura electrónica en España con la nueva ola de nombres que cincelan la escena nacional con energías renovadas y nuevas ideas que continuén explorando las posibilidades de la música electrónica tanto en las tendencias del club como lo más experimental. Estos nombres son Tutu & Itzi, Fran Lenaers, iii, Los Voluble y Patricia Escudero.

Los primeros abonos ya están a la venta a un precio de 60€ hasta el 1 de junio y a 70€ a partir de entonces. Una entrada que dará acceso a todos los espacios más el camping.

Comentarios