Fabrik acogerá Replay Gathering

El gran formato de la fiesta madrileña para el 2 de junio



Misterio resuelto. El próximo encuentro de Replay, denominado Gathering, que se llevará a cabo el 2 de junio y del que os contamos todos sus detalles aquí; ya tiene lugar de celebración. Y salta la sorpresa por lo inesperado ya que el espacio escogido será Fabrik, la popular sala situada en Moraleja de Enmedio (Madrid).

Por un lado es una buena decisión porque quizá sea la única sala para poder aglutinar las diferentes disciplinas que pretende reunir Replay, además de sus zonas ideadas exclusivamente para el baile y contando con una terraza para las horas diurnas. Pero no deja de ser una sala ya conocida por todos, matando un poco el efecto sorpresa y quizá un poco la identidad de Replay como fiesta independiente.

Y me explico: desde que Replay abandonó Groove hace dos años sus encuentros han sido en la Caja Mágica y la plaza de toros de Las Ventas, lugares que no suelen ser habitats naturales del clubber. Ahí residía parte de su encanto y valor diferencial. Parecía que esa cualidad se iba a mantener con una apuesta tan alta como Gathering (con dos zonas, brunch, mercadillo de vinilos, exposiciones artísticas y un line-up competente) con rumores que situaban su celebración en un espacio como IFEMA, que tiene las infraestructuras para llevarlo a cabo, y que solo se suele habilitar para festivales. Un buen golpe de efecto sin lugar a dudas. La elección de Fabrik, aunque es comprensible y adecuada por la facilidad de poder realizar esta propuesta en un espacio con capacidad de sobra, se podría percibir como un paso atrás al volver a otra sala, que además en tiempos pasados era el lugar de las fiestas de "la competencia".

Desde la organización seguramente trabajarán para que la sensación de personalidad propia de Replay no se sustituya por la de una fiesta más en Fabrik. Ese es su gran reto que descubriremos el próximo 2 de junio. Seguro que a más de uno le vendrá genial para no tener que mover el coche del parking desde el sábado por la noche.

La fiesta será de 12:00 a 00:00 con un cartel en el que contarán con Ellen Allien, Marcel Dettmann, Steffi, DJ Sneak, Guti, Tania Vulcano, Depaart y SOSANDLOW repartidos en dos escenarios al que hay que sumar una zona experimental por la que pasarán Javier Moreno, Donrafael, Luks & Abdulla, Pohl, Moulin y Chris Gorrie desde Sigh.

Las entradas a un precio de 20€ con 2 consumiciones hasta las 14:00, después 1 consumición hasta las 17:00 si las adquieres desde aquí antes del 19 de mayo.

Comentarios