Human Abstracts, colaboración entre Endless Illusion y brokntoys

Ambos sellos se unen en una trilogía de EP's recabando talento internacional



Brokntoys, el sello londinense especializado en electro, une fuerzas con el sello experimental checo Endless Illusion para lanzar una seríe de EP's llamados Human Abstracts con el que pretenden mostrar el talento de diferentes, y desconocidos, artistas de cualquier parte del mundo.

El primer volumen se pone a la venta el 10 de junio y contará con un total de cuatro cortes de cuatro productores diferentes. El gran punto en común de todos ellos es que son artistas que plantean una música que abraza los márgenes de la pista de baile.

El dúo colombiano Vltra Delta Drive abre este trabajo con 'El Complot', una tensa y opresiva producción entre el EBM y el dark wave. Un camino que sigue Santoine con 'Transmission' siendo un corte áun más tenebroso con un tempo mucho más lento. Cerrando la primera cara del vinilo encontramos a Outermost dispuesto a cerrar el círculo con siniestros y góticos sonidos pero tremendamente adictivos en 'Mystic River'.

En la cara B se nos presenta a Konsistent trabajando un acid experimental narcotizante en 'Paranoid Humanoid' con un bombo que juega constantemente al escondite. Del cierre se encarga Black Propaganda con 'Instrument Of Liberation', el tema más etéreo y ambiental de esta compilación de la que ya se puede hacer la pre-order.

Comentarios