Un doble vinilo por los 25 años de King Street Sounds

El sello neoyorquino lo conmemorará con material inédito de Kerri Chandler, Dennis Ferrer, Jovonn o MaW entre otros



En 1993 Hisa Ishioka lanzó en Nueva York el sello King Street Sounds, un nombre inspirado en la calle en la que se situaba el mítico Paradise Garage de la ciudad estadounidense. Con esos orígenes su sonido siempre se perfiló dentro del house más clásico donde los sonidos tanto latinos como africanos se conjugaban con la energía americana de ciudades como Chicago. Una etiqueta que ha visto crecer a artistas como Kerri Chandler, Blaze, Urban soul o Dennis Ferrer o que ha editado material a DJ Spinna, Tony Humpries, Louie Vega, David Morales, DJ Pierre o Danny Krivit por nombrar solo unas pocas leyendas del house que han aportado su magia al extensísimo catálogo de la disquera.

El próximo 7 de junio celebrará sus 25 años de existencia con el lanzamiento de un doble vinilo llamado 25 Years of Paradise seleccionando ocho cortes especiales que representan la identidad y el espíritu del house más puro.

Esta edición especial tendrá un primer vinilo que contará con temas de Kerri Chandler, Jovonn bajo su aka LY (Jovonn), Doc Martin, y una remezcla de Idjut Boys a Ananda Project. También habrá un remix inédito del alemán David Mayer al clásico de Tucillo & Kiko Navarro 'Lovery'.

En el segundo 12" encontraremos dos temas inéditos de Kerri Chandler y Dennis Ferrer reconstruyendo sus propios temas 'Welcome To King Street' y 'Dem People Go' respectivamente. También descubriremos las remezclas de Masters At Work al 'Give It Up' de Lil Louis y de Manoo al 'Be Yourself' de guri guri boys que cuenta con la vocal del cantante de Blaze, Josh Milan.

Un lanzamiento pensado para los amantes del house de toda la vida.

Tracklist:

A1. Kerri Chandler - Harder Gets Higher (6:23 Heavy Mix)
A2. LY - Back To Zanzibar (Sublevel Edit)
B1. Tuccillo & Kiko Navarro - Lovery (David Mayer Remix)
B2. Ananda Project - Moments Before Dreaming (Idjut Boys Dub)
C1. Kerri Chandler - Welcome To King Street (Un Released Dub)
C2. guri guri boys feat. Josh Milan - Be Yourself (Manoo Remix)
D1. Rain/ a Lil Louis Painting - Give It Up (Masters At Work Club Mix)
D2. Dennis Ferrer - Dem People Go (DFʼs Kicked Out Mix)

Comentarios