Dekmantel 2019 revela sus horarios

El cartel de los solapes infinitos



Del 2 al 4 de agosto es una fecha marcada para todo amante de la música electrónica porque se llevará a cabo la séptima edición de Dekmantel que a día de hoy es sin lugar a dudas uno de los grandes referentes en cuanto a festivales del género. Una programación diversa, cuidada y equilibrada entre lo mejor de siempre contando con veteranos que no viven de las rentas, lo mejor de hoy y las apuestas de futuro y vanguardia. Todo ello en un horario diurno y en un entorno como es el Amsterdamse Bos que cuenta con escenarios ya tan icónicos y mágicos como el Selectors y su emblemático sauce. 

La organización ya ha lanzado los horarios en los siete stages que componen el festival. Un evento que abre el primer día en el escenario principal con tres horas de Andrew Weatherall ya te indica el nivel que se gasta. Hacer un planning es difícil por la cantidad de solapes que se producen, así que es el típico evento en el que hay que señalar un par de cosas en rojo (quizá escogiendo más difícil de ver por nuestras tierras ya que te has pegado el viaje y te has dejado un buen desembolso) y disfrutar de lo que te ofrezca el festival de forma natural porque calidad hay a raudales. Ojo a la sorpresa del domingo en el que falta un artista por anunciar.

Aquí os dejamos los horarios y su distribución. Los abonos están agotados prácticamente desde el mismo día que se lanzaron, la esperanza es acudir a una reventa.






Comentarios