Mad Cool 2019 presenta sus horarios

La cuarta edición del festimbolo de Valdebebas con sus cositas electrónicas interesantes



El mastodóntico Mad Cool alcanza su cuarta edición, segunda en Valdebebas y esperemos que con menos caos organizativo que en 2018 y espantada de Massive Attack incluída. Se llevará a cabo del 11 al 13 de julio y además habrá una Welcome el día 10 que puede considerarse de pleno derecho como un día más con actuaciones como las de Bring Me The Horizon, Rosalía, Lykke Li o Metronomy. 

Por el evento pasarán artistas como The Cure, Bon Iver, The National, The Smashing Pumpkins, Prophets Of Rage, Ms. Lauryn Hill, Iggy Pop, Noel Gallagher's High Flying Birds y Vetusta Morla como principales reclamos de su heterogéneo cartel. Además, de nuevo cuenta con una amplia y nutrida representación electrónica encontrando nombres como The Chemical Brothers, Disclosure, Eric Prydz, Jon Hopkins, Bonobo, Avalon Emerson, Helena Hauff, Kaytranada, Mall Grab, Rone, George FitzGerald, Jasss o Haai entre otros muchos. Vamos, que vuelve a tener sus cosas interesantes para sudarlo y no darle tanto al postureo instagramer.

Principalmente estos se repartirán en el escenario Loop, el dedicado a la electrónica. Todos ellos salvo The Chemical Brothers que actuarán en Madrid Te Abraza, el segundo espacio más grande del festival.

Como la organización ya ha hecho públicos los horarios, aquí os los dejamos. Y sorprendentemente aún quedan entradas.






Comentarios