Between Worlds, nuevo álbum de Scan 7 dos décadas después del anterior

El colectivo de Detroit lo editará a través de Deeptrax Records el 12 de julio



Veinte años no son nada. Seguro que eso es lo que piensan en el misterioso y combativo colectivo Scan 7 liderado por Lou Robinson desde Detroit que continuan siendo fieles a la máxima de la música prevalece sobre el resto de cosas incluidas la propia persona, de ahí que su puesta en escena basada en el anonimato de los siete miembros de la formación permanezca inalterable. Tras la publicación de Resurfaced en 1999 a través del sello Tresor, Scan 7 regresa con su nuevo trabajo en largo tras dos décadas de EP's a cuentagotas en los últimos siete años.

El álbum lleva por título Between Worlds y se editará el próximo 12 de julio en Deeptrax Records. Será un triple LP que hace honor a ese cruce de mundos porque a lo largo de los 13 cortes que componen este trabajo tocarán varios palos siempre con la esencia detroitiana carga de jazz y funk en el ambiente. Desde un electro clásico hasta un techno con pegada pasando por el house profundo de la ciudad del motor.

Scan 7 es una formación de corte clásico y fiel a los orígenes del techno de Detroit tanto en su debut en 1993 en Underground Resistance como sus posteriores lanzamientos en sellos como Tresor o Detroit Underground. No renuncian ni por asomo a ese espíritu en este nuevo disco a tenor de la escucha previa que tenemos aquí abajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mensaje oculto misil traveler ver words.
Techno .. Discípulos.