Chill Pill, el recopilatorio para liberar chakras de Public Possession

Tornado Wallace, Fazer, RIP Swirl, Aksel & Aino, Bell Towers, Bullion....



Si ya os hemos hablado de compilaciones de sellos de ciudades alemanas como Colonia y Frankfurt, ahora nos metemos en plena baviera con el sello muniqués Public Possession que anuncia un recopilatorio llamado Chill Pill donde la propuesta se aleja de la pista de baile más evidente. Un lanzamiento que verá la luz el 23 de agosto y en el que participan 14 artistas aportando unos temas bajos de BPM's con un claro componente relajante. Ideal para la última semana vacacional o para sobrellevar la temida depresión tras los días de asueto.

El propio sello explica a la perfección el leitmotiv de la obra que no es otra que la de ayudar a alinearse con la naturaleza y mejorar los sentimientos positivos a través de una mejor conciencia de lo que nos rodea. Apuntan que es una música que mejorará nuestro bienestar físico, mental y espiritual. Y por último recomiendan escucharlo y disfrutar de los tracks que lo componen en una combinación saludable de relajación y hedonismo. Vamos, música para liberar chakras.

Entre los productores destacados de esta compilación ensoñadora encontramos a Tornado Wallace, Nice Girl, Fazer, Bullion, Sui Zhen, Aksel & Aino o Bell Towers. Atención a este último y la versión especial que realiza de 'La Isla bonita' de Madonna.

Por el momento podemos escuchar varios tracks a través del Bandcamp del sello donde también se pude hacer la pre-order.



Tracklist

01. RIP Swirl - Spring Break
02. Tornado Wallace – Mermaid Beach
03. AKSK – Special Times and Places
04. Møzaika – Aloha
05. DJ Cat – Story 3
06. Sui Zhen – Diane
07. Obalski – Britney
08. Fazer – Khanda
09. Nice Girl – Sugar
10. P.O.P. – Eivissa
11. Aksel & Aino – Brian By The Sea
12. Bell Towers – See You At Sandy’s
13. Andras – Celestine
14. Bullion – Heartrunner

Comentarios