Fakeba y John Fryer hacen equipo en 'Dakar'

La senegalesa y el británico muestran el track de la banda sonora del documental Great Green Wall



¿Qué pasaría si se juntara el techno-pop más británico con la voz soul más africana? De esa colisión cultural nace 'Daker' la canción que une a la senegalesa Fakeba y al inglés John Fryer que se pone a la venta a través del sello de la cantante Iberlive.

El tema ha sido producido por Fryer que ha trabajado con artistas como Depeche Mode, Nine Inch Nails, Fields Of The Nephilim, This Mortal Coil, White Zombie, HIM, Love & Rockets o Blur entre otros y que en esta ocasión se pone a disposición de la poderosa e intensa voz de Fakeba en la que rinde tributo a su ciudad natal y lo hace en varios idiomas a la vez.

Una producción que además se incluye dentro de la la banda sonora de la película-documental Great Green Wall producida por el afamado director brasileño Fernando Meirelles (‘City of God’) en colaboración con la ONU.

Si quieres ver a ambos artistas juntos podrás hacerlo en la primera edición del festival madrileño DarkMAD que se llevará a cabo los días 25 y 26 del próximo mes de octubre en Groove, compartiendo cartel con artistas de la talla de Fields of the Nephilim, Covenant, Lords of Acid, Ancient Methods (Live), Alien Vampires, The Horrorist o A Split Second entre otros. nca.

Comentarios