Kompakt anuncia su compilación anual

TOTAL 19, recopilatorio del sello de Michael Mayer con tracks elegidos por el propio artista alemán



Cuando se acerca agosto llega una tradicional noticia como es el anuncio de la compilación anual que recoge lo mejor del curso de Kompakt. El sello de Colonia presenta la que será su edición TOTAL 19 rescatando los mejores tracks de su catálogo junto a un buen puñado de tracks inéditos de los artistas familiarizados con la etiqueta. Todos ellos seleccionados por el propio Michael Mayer, cofundador de la disquera.

Será una recopilación que se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en una presntación que se llevará a cabo en el Stadtgarten de la ciudad alemana de la que es originaria la discográfica. El doble CD y la edición digital tendrá un total de 26 tracks contando con ocho tracks inéditos con la firma de Jürgen Paape, Jonathan Kaspar, Thomas/Mayer, Sascha Funke, The Modernist, Voigt & Voigt, Justus Köhncke y una remezcla de Julian Stetter a Albert Luxus. Estas ocho producciones verán la luz también en un doble vinilo.

El texto en el que Michael Mayer justifica la existencia de este tipo de compilaciones, y con el que presenta TOTAL 19, es maravilloso y totalmente acertado comparando los sellos como restaurantes tradicionales:

"Te puedes preguntar: 'En la era de las playlists en streaming y la omnipresencia de los mixes en descarga gratuita, ¿cual es la utilidad de un recopilatorio de un sello?'. La respuesta es simple: los sellos aún sirven como mecanismo de filtro en este tsunami musical al que nos enfrentamos cada día. Los sellos luchan por establecer una relación de confianza entre artistas y oyentes. Son como tu restaurante favorito de la esquina. En momentos de arrebato, puedes encontrar más emoción en ese lugar de moda que acaba de abrir en otro lugar. Pero cuando la novedad se desvanece, siempre regresarás a tu santuario. El lugar seguro donde saben tu nombre y te invitan a la última ronda. Kompakt se ha convertido en un lugar para generaciones de seguidores y artistas por igual. Y la serie de compilaciones Total sirve como menú: siempre cambiante pero reconocible al instante".

Por el momento y como aperitivo podemos escuchar el tema que aporta Sascha Funke. Y más abajo dejamos el tracklist de ambas ediciones.



Tracklist CD

Volumen 1

01 Weval – Are You Even Real
02 Jörg Burger - Eloise
03 Sascha Funke - Aus Der Lameng
04 Thomas/Mayer - Total Anders
05 Albert Luxus - In Den Arm Bitte! (Julian Stetter Mix)
06 Tom Demac - Serenade
07 Jürgen Paape - Abstrusia
08 Reinhard Voigt - Der Mann, der nie nach Deutz kam
09 Rex The Dog - Vortex (Radio Edit)
10 Justus Köhncke - Mindless Sex Track
11 Voigt & Voigt - Der Schwarm
12 Anii - Ride The Tiger
13 Clarian - Early Life
14 The Modernist - Super Recognizer

Volumen 2

15 Extrawelt - Pink Panzer
16 Dj Balduin - E.W.B.A.
17 ANNA - Remembrance (Main Mix)
18 Fahrland - Yesterday (Night Version)
19 Patrice Bäumel - Grace
20 La Fleur - Tears
21 John Monkman + James Monro - Pesto Punk
22 Blackrachas - Rotary
23 Raxon - Dark Light
24 Yotam Avni - Track for Agoria
25 Jonathan Kaspar - Renard
26 Gui Boratto - 618 (Kölsch Mix)

Tracklist doble LP

A1: Jürgen Paape – Abstrusia
A2: Jonathan Kaspar – Renard
B1: Thomas/Mayer – Total Anders
B2: Albert Luxus – In Den Arm Bitte! (Julian Stetter Mix)
C1: Sascha Funke – Aus Der Lameng
C2: The Modernist – Super Recognizer
D1: Voigt & Voigt – Der Schwarm
D2: Justus Köhncke – Mindless Sex Track

Comentarios