La cuarta edición madrileña de Brunch In The Park revela su line-up

Los domingos del 15 de septiembre al 20 de octubre en el Parque Tierno Galván



Tras una tercera edición volviendo a sus orígenes en cuanto a fechas en Madrid, Brunch In The Park volvió a confirmarse como la fiesta post-vacacional por excelencia en la capital con llenos en sus cinco eventos en el Parque Tierno Galván. Por eso no era de extrañar una más que evidente cuarta edición para 2019 en el mismo lugr y prácticamente con un calendario similar. Los domingos del 15 de septiembre al 20 de octubre Brunch In The Park volverá a tomar el anfiteatro del parque para llenarlo de música electrónica en un horario predominantemente diurno. Y la organización ya ha anunciado su line-up donde el techno es el claro dominador salvo una excepción dedicada al house.

Según sus promotores los seis encuentros programados para este año presentan los line-ups más potentes hasta la fecha. Y en lo económico desde luego que sí, pero en lo artístico es más timorato porque han ido a lo que no va a fallar en lo que a venta de entradas se refiera al ver como principales reclamos de esta edición nombres como Amelie Lens, Adam Beyer, Maceo Plex, Boris Brejcha y sobre todo Paul Kalkbrenner como colofón final.

La excepción más housera queda reservada para el 13 de octubre con Lil’ Louis, The Black Madonna y Egyptian Lover como principales reclamos.

Fieles a su tradición, para las primeras horas y el famoso Petit Brunch, más reservado a las familias y los más pequeños de la casa, será el territorio de artistas pertenecientes a la escena nacional como Nöle, Natalia Ninou, Orbe, Fernanda Arrau o Bea Tricks.

Aquí dejamos el line-up completo y más abajo su disposición por fechas. Brunch In The Park de nuevo apostará por la sostenibilidad y el compromiso social con los vecinos del barrio de Arganzuela, al ser el lugar en el que se celebran estos eventos y por las posibles molestias que puedan ocasionarles.



15 de septiembre 2019
Amelie Lens, Len Faki, Speedy J, Nöle.

22 de septiembre 2019
Adam Beyer, Sama’, Raxon, Natalia Ninou.

29 de septiembre 2019
Maceo Plex, ANNA, Patrice Bäumel, Orbe.

6 de octubre 2019
Boris Brejcha, Ann Clue, Deniz Bul, Theydream.

13 de octubre 2019
Lil’ Louis ‘The Founding Father of House’, The Black Madonna, Egyptian Lover, Fernanda Arrau.

20 de octubre 2019
Paul Kalkbrenner, Monolink (live), Vane Madrid, Bea Tricks

Para más información y venta de entradas recomendamos entrar en la misma web de Brunch -In the Park.

Comentarios