Omnidisc publicará lo nuevo de Vivian Koch

Insomiami EP presenta más electro con fuerte carga melódica a manos de la productora alemana


Este mismo año se produjo el más que remarcable debut como productora de la dj alemana Vivian Koch en Mojuba Records. Su apuesta por un electro futurista donde la melodía refuerza y potencia su discurso fue una gran carta de presentación por la personalidad tan marcada que ofrecía. La ahora residente del club berlinés Griessmuehle, no renuncia a su carácter implícito en la que será su nueva referencia que verá la luz el próximo 5 de agosto a través del sello Omnidisc, que podría considerarse su segunda casa, al ser una etiqueta que siempre la apoyo haciéndola partícipe en varios showcases de la disquera de Danny Daze.

Insomiami EP presenta un total de tres cortes originales en los que la joven de Jena expande su sonido ofreciendo nuevos matices. El ejemplo claro lo tenemos en el tema que de título a este trabajo con un electro que oscila entre atmósferas oscuras y el trance más luminoso gracias a una inspirada melodía en un permanente juego de contrastes. En la misma cara del vinilo nos encontramos con 'Pu' un tema mucho más etéreo y mental en los que intercala patrones de la 808 de forma inteligente para hacerlo mucho más cercano y familiar.

La cara B queda reservada a 'Vaine' que es un poco la mezcla de las dos propuesta anteriores siendo una producción tremendamente intimista y celestial. De los que vuelan la mente y que confirma que Koch ha encontrado su propio camino con una determinación y creatividad aplastante.

De momento aquí dejamos una pequeña previa.

Comentarios