Possible Others cierra su temporada

La crew de esta plataforma desembarca este viernes en las dos plantas de Siroco colaborando con artistas de otros colectivos madrileños



Possible Others es uno de los colectivos que más actividad ha realizado en la escena madrileña en los últimos dos años recogiendo el testigo de los chicos de Undermad. Han desarrollado diferentes proyctos multidisciplinares en espacios culturales como Storm and Drunk, El cuarto de invitados, Matadero Madrid o la Galería Elba Benítez y tienen su programa de radio semanal, Pagana, en Radio Relativa; pero su principal foco son las parties que ofrecen en su residencia en la céntrica Sala Siroco trayendo a artistas como Interstellar Funk, Phuong Dan, Phaserboys o Dj Marcelle por nombrar unos pocos. Ahora ponen punto final a la temporada 18/19 con una fiesta especial en la que por primera vez programarán en las dos salas del club madrileño.

La fiesta será este viernes 26 de julio y en ella estarán en la cabina los integrantes de Possible Others pero en la que también se unirán artistas de otros colectivos como Danilo del colectivo Sevenmad, Topanga desde BRRRRRAP o Chica Rodríguez desde Hubba Club. Un evento donde se promete una música bastante ecléctica donde prácticamente todos los estulos están permitidos pinchando desde downtempo, house o funky hasta ritmos latinos, breaks o electro.


Comentarios