stranno stranno neobjatno es lo nuevo de Nina Kraviz en трип

Y lo presenta con un sugerente videoclip de la producción 'I Want You'



¿Os acordáis de la fútil polémica de Nina Kraviz siendo entrevistada en un jacuzzi? Pues eso se queda en una simple broma con el nuevo vídeo de la siberiana para presentar su nuevo track 'I Want You'. Quizá porque no tiene nada que esconder y porque se nos quiere mostrar lo más natural posible, la famosa dj y productora se da unos baños diurnos y nocturnos como Dios la trajo al mundo mientras mira sensualmente a la cámara y el resto del mundo se traga del tirón los tres minutos y medio de una producción donde la Kraviz regresa a sus raíces vocales y sonido ghetto sin perder su espíritu actual contundentes y ravero. Un hit para las noches de verano.




Y precisamente eso es lo que ofrece stranno stranno neobjatno (traducido como "extrañamente extraño" en ruso), el nuevo trabajo dicográfico de Nina Kraviz en su sello трип que verá la luz el próximo 22 de julio. Un EP que contará con un total de tres cortes originales de la siberiana en prácticamente los mismos términos que este primer single.

La cara A se abre con 'Dream Machine' y es el corte que más entronca con las raíces de la rusa y el que más se acerca a esos inicios no tan frenéticos. Una buena y engrasada línea de bajo, unos atmosféricos pads y el habitual y sensual voz de la Kraviz para entrar en un mundo onírico lleno de cajas de ritmo . La música de esta artista es sencilla y directa, por eso funciona como un tiro.

A continuación tenemos el mencionado 'I Want You', seis minutos de claros ecos ghetto house, mientras que en la cara b queda reservada para 'stranno neobjatno' en el que la siberiana recurre a su lengua materna para el track más marciano y sci-fi entre melodías tranceras salpicadas de bleeps. Como si quisiera poner en órbita su propio satélite Sputnik.

Lo mejor de este lanzamiento es ese retorno a los que echamos de menos a la Nina Kraviz de hace varios años pero sin perder la esencia de corte más techenero que le define actualmente. Aquí el artwork del EP.



Comentarios