Dixon y Tale of Us encabezan la segunda edición de DGTL en Madrid

Óscar Mulero, Ben Klock, Adriatique, Dax J o Honey Dijon también estarán presentes en IFEMA el 23 de noviembre



Ya lo dijimos en la anterior noticia sobre DGTL 2019. El festival se encontraba ante su reválida en su segunda edición en Madrid que se llevará a cabo el 23 de noviembre en IFEMA. Pero por ahora parece que al menos en cuanto a line-up, que ha sido revelado al completo hoy, el festival seguirá por los mismos derroteros que hace un año. Nombres conocidos por todos pero poco estimulantes sobre el papel para lo que uno puede esperar de un festival así, sobre todo si se compara con su hermano barcelonés.

No se entienda mal, vemos grandes artistas que no vamos a descubrir a estas alturas del partido y que te pueden arreglar la noche sin problemas pero sigue adoleciendo de un riesgo muy justo por no decir inexistente (la gran mayoría suelen verse por la capital más o menos periódicamente) y la sensación de vivir un poco en el día de la marmota. En definitiva, se echa de menos algo más equilibrado entre las corrientes de hoy en día y lo que sabes que va a funcionar sí o sí en la venta de tickets.

El cartel que presentan lo encabeza Dixon, responsable del sello Innervisions y artistas que pocas veces suele fallar, y Tale Of Us, que se han convertido en una máquina registradora que echa humo con sus fiestas Afterlife. El regusto por la melodía también queda patente con la presencia de Adriatique mientras que Honey Dijon aportará su visión más housera puramente americana.

El techno de toda la vida también tiene representación con un tótem patrio como es Óscar Mulero. El alemán Ben Klock, el británico Dax J, la colombiana Adriana López y representando a la escena local Pysk, que repite experiencia tras su paso el año pasado junto a Tadeo, y Luna Martínez.

La nota de prensa nos emplaza a que se nos ofrecerán más información en las próximas semanas, por ejemplo cuantas áreas tendrá esta edición, que tiene pinta que serán dos bien diferenciadas. Las entradas también se han puesto a la venta hoy a través de su web



Comentarios