MAESTRO, electrónica en el Teatro Real

El 14 de octubre temas dance conocidos por todos serán interpretados por un orquesta sinfónica


Los coqueteos entre la música electrónica y la música sinfónica es algo que llevamos viendo cada vez de forma más habitual. El próximo día 14 de octubre tendremos otra prueba de ello en Madrid porque se presentará el espectáculo MAESTRO en un lugar que hasta la fecha no había tenido cabida para este género como es el Teatro Real.

La propuesta del evento auspiciado por FLAIX STUDIO es la interpretación por parte de una orquesta sinfónica de 35 himnos dance de diferentes estilos desde ‘Knights Of The Jaguar‘ de Dj Rolando o 'Children' de Robert Miles hasta populares temas de David Guetta o Avicii pasando por Daft Punk, Moby, Tiësto o Bob Sinclar; pensando siempre en un público generalista. La dirección artística de MAESTRO viene dada por Xavi Escolano mientras que la dirección musical corre a cargo de Marc Timón, músico afincado en Los Ángeles y compositor de numerosas bandas sonoras.

MAESTRO se llevará a cabo en dos sesiones, a las 19:00 y a las 22:00 y como aliciente contará con la presencia de la cantante belga Kate Ryan conocida por singles como ‘Desenchanteé’ o su versión de ‘Ella Elle L A’. Además el espectaculo contará con proyecciones 3D y efectos visuales ofreciendo un show de luz y sonido.

Esta propuesta ya ha cosechado gran éxito de público y crítica en su debut en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en 2018 y en el Festival de música clásica del Castell de Peralada. Las entradas de su desembarco en la capital ya están a la venta.


Comentarios