Peggy Gou ficha a DMX Krew

El británico firmará la segunda referencia de Gudu Records



Gudu Records, el sello gestionado por la popular Peggy Gou, ya tiene lista la que será su segunda referencia y para sorpresa del que suscribe no vendrá firmada por la surcoreana sino que tendrá la rúbrica de Ed Upton, conocido como DMX Krew. El reconocido artista británico, que no olvidemos que ha publicado álbums en Rephlex (sello de Aphex Twin) o Hypercolour además de editar material en sus propios labels como Breakin' Records y Fresh Up, entregará Don't You Wanna Play? EP con un total de cuatro cortes originales que se pondrá a la venta exactamente dentro de un mes.

El sonido propio de Upton que ha desarrollado a lo largo de tres décadas a medio caballo entre un alegre pop sintético ochentero y un electro funkero e hipnótico que se adapta perfectamente a la propuesta desenfadada que la surcoreana lleva desarrollando en sus últimas producciones y que mantiene en su sello.

Recordamos que Gudu Records es la aventura discográfica que ha iniciado Peggy Gou este mismo año siendo ella misma la encargada de estrenarlo en mayo con Moment EP en el que se encuentra 'Starry Night', su aplastante hit de 2019. Para medir la popularidad de esta canción y de Peggy Gou tan solo hay que decir que el videoclip oficial estrenado hace mes y medio tan sólo en Apple Music (y que hasta dentro de otro mes y medio no podrá verse en otra plataforma) obtuvo la friolera de cuatro millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Una locura total.

Pero volviendo a esta segunda referencia de DMX Krew, ya se puede hacer la pre-order y escuchar el primero de sus cortes: 'CJ Vibe'.

Comentarios