Rumore estrena EP en Discomaths

El sello llevaba inactivo desde 2016



Discomaths es el sello que crearon Kresy y Rumore en 2014 comenzando una palpitante andadura editorial en la que publicaron trabajos sus propios dueños además de material de la mano de Clip, North Lake y Black Volumen. Un total de cinco referencias siendo 2016 la última vez que vió la luz un lanzamiento de esta etiqueta. Tres años después este label se reactiva de la mano del propio Rumore editando un nuevo EP llamado Della Natura que ya está a la venta.

El italiano, que previamente ha firmado trabajos para sellos como Hot Haus y Pitch Down, se encarga de un 12" en el que entrega tres cortes originales muy diferentes entre sí. Primero con 'Tucano', el track que ocupa un lado del vinilo, se aproxima a la pista de baile con una serie de ritmos que emanan frescura house con cierto toque selvático y tropical. 

La cara B se abre con 'Boreale' en el que se defiende con unos suntuosos ritmos rotos y esencia balearic en cuanto a la construcción de atmósferas que abrazan al oyente. Finalmente remata su trabajo con 'La Fonte', un corte de descarado ambient naturista para relajarse y dejarse llevar por los sonidos licuosos que propone.

Aquí dejamos la preescucha. 


Comentarios