Una nueva reválida de DGTL en Madrid

El festival volverá a IFEMA el próximo 23 de noviembre



Tras la celebración de su quinta edición en Barcelona de nuevo con un gran éxito de público con 30.000 asistentes situándolo como una de las grandes propuestas veraniegas en nuestro país, el festival sostenible DGTL de raíces holandesas no se rinde con llevar su evento a la capital de España en la temporada otoñal. Su segunda edición en Madrid ya se ha confirmado para el 23 de noviembre repitiendo el mismo emplazamiento que en 2018: IFEMA con un horario de 19:00 a 06:00h.

Por ahora no se ha anunciado ningún artista como avance pero este año tiene que poner toda la carne en el asador tras la tibia acogida de su primera edición donde en cualquier comparación con su hermano barcelonés salía bastante perjudicado desde su principal handicap (una sola jornada principalmente nocturna) hasta un cartel poco arriesgado pasando por problemas de sonido (el escenario que conectaba los pabellones) y logística (la odisea del ropero). Cosas bastante típicas y tópicas de un debut capitalino.

El festival apela a sus tres pilares fundamentales, música, arte y sostenibilidad; y nos invita a esperar sus primeras confirmaciones con un Pre-registro ya abierto para la venta de entradas. Veremos si en esta nueva edición madrileña de DGTL se reivindica como el festival especial que es en la ciudad condal o se queda en una muesca festivalera más que pasará sin pena ni gloria por la capital.


Comentarios