Electrik Blue, la inspiración como axioma

El joven productor autoedita Axiom y lo presenta con un videoclip



Electrik Blue es un joven dj y productor murciano afincado en Madrid al que Ed Is Dead le dio la alternativa con Through Your Eyes EP hace tres años tras haberse autoeditado su álbum Fields. Ahora el artista vuelve a con nuevo material llamado Axiom, un trabajo que gira en torno a la inspiración.

Utilizando la analogía de la rosa de Halfeti o rosa negra, que sólo puede encontrarse durante los meses de verano en la población al sur de Turquía que da nombre a la flor, entrega dos tracks 'Axiom I' y 'Axiom II' en los que a través de su particular toque melódico plantea lo difícil que puede resultar la inspiración a la hora de crear arte, en este caso música.

"La inspiración para mí ha sido como una rosa de Halfeti. Algo muy difícil de encontrar, abstracto y escurridizo", comenta Electrik Blue. "Hasta que un día me di cuenta de que la había tenido siempre delante: en los pequeños detalles, en la cotidianidad, en la forma en la que he observado ciertos lugares, o en cómo me he desenvuelto en mi propia vida", remata con seguridad.

En sus propias palabras: "Si “Axiom” pregunta “¿dónde está la inspiración?”, “Axiom II” lo responde."

Para presentar este trabajo que se pondrá a la venta en plataformas digitales, lo hace a través de un videoclip de 'Axiom II' que ha sido rodado por él propio artista junto a Qbgraphic, además de ocuparse del montaje y edición con el asesoramiento de Índigo Estudio Creativo.


Comentarios