Primeros nombres para Mad Cool 2020

Y por ahora la electrónica brilla por su ausencia



En 2020 Mad Cool, el festival instagramer wannabe por excelencia de la capital, volverá por quinto año consecutivo y por tercera vez de nuevo se llevará a cabo en Valdebebas tras dos ediciones iniciales en la Caja Mágica. En esta ocasión habrá cuatro días en lugar de los tres habituales celebrándose del 8 al 11 de julio del año que viene.

La organización ya ha revelado los primeros nombres de esta edición en una especie de mezcla de nombres a voleo pero claro, ese es el espíritu transversal del festival. Total que se confirma la presencia de Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo. Esta última es lo más electrónico que podemos encontrar englobándola dentro del pop sueco.

Esperaremos a otros avances con más chicha en esta materia donde el escenario The Loop suele ser donde se aglutina los artistas de carácter más electrónico puro y duro. Podríamos hacer un resumen de lo que allí se coció en una de las jornadas de este año; pero como siempre nos toca colarnos en el festival porque nunca nos acreditan, correremos un tupido velo, no estamos aquí para hacer crónicas en esas circunstancias.


Comentarios