Remezclas para 'Hey Boy Hey Girl' de The Chemical Brothers

Una de las sorpresas por la reedición especial de Surrender por sus 20 años



Se cumple el vigésimo aniversario de Surrender, el tercer y posiblemente el disco más popular de The Chemical Brothers. Por ello Tom Rowlands y Ed Simons echarán la mirada atrás con una reedición especial de este álbum el próximo mes de noviembre.

Habrá ediciones remasterizadas de lujo tanto en CD como en vinilo. Y en ellas encontraremos un DVD con los videoclips de los singles del disco y el concierto que dieron en Glastonbury en el año 2000 además de una serie de ilustraciones.

Lo que llama la atención es que también se inluirán una serie de remezclas de los propios Chemical Brothers, cinco en total, y una selección de rarezas y remixes de otros artistas que han sido elegidos por la dupla británica. De momento podemos escuchar la actualización que ha hecho el búlgaro KiNK al mítico 'Hey Boy Hey Girl' -que por ejemplo pinchó Peggy Gou en Paraíso- y la reconstrucción de Rowlands y Simons.

Surrender fue un disco inspirado en la psicodelia de los años 60 y contó con pelotazos como el ya mencionado 'Hey Boy Hey Girl', 'Let Forever Be' y 'Out Of Control' contando con colaboraciones de la talla de Noel Gallagher de Oasis, Bernard Sumner de New Order y Hope Sandoval de Mazzy Star.


Comentarios