Signs Of Disarray, el EP en solitario de Intergalatic Gary

Lo editará Midnight Shift el próximo 6 de diciembre



Posiblemente John Scheffer conocido como Intergalatic Gary sea uno de los dj's con más pedigrí de la escena holandesa como buen representante del sonido de La Haya. El tulipán es un maestro a la hora de mezclar todo tipo de estilos como italo, disco, house de chicago, techno de detroit, minimal synth, electro hasta el ambient y dotar de perfecto sentido y personalidad a sus sets. Un Cum Laude rubricado a base de su veteranía, experiencia y talento demostrado en cabinas de medio mundo. Sin embargo en cuanto a la producción no se ha prodigado tanto y sus colaboraciones se reducen a un par de releases distantes en el tiempo junto a I-F como The Parallax Corporation en el año 2000 y con Pasiphae hace tres años. Ahora rompe esta sequía con Signs Of Disarray, su primer EP en solitario en más de tres lustros, que se publicará el próximo 6 de diciembre a través del sello Midnight Shift.

En esta ocasión Intergalactic Gary entrega cuatro cortes originales donde el ritmo y el puslo lo tiene bien medido y muestra su heterógena forma de entender la música ya que no abraza ningún estilo en concreto haciendo una obra muy acorde a la diversidad de sus sesiones. Todas con un componente muy personal y atemporal donde encontramos recovecos electro, posos italo, fuerza techno y algo de house psicodélico ensoñador.

Además el sello de Singapur ha contado con Redshape en la tarea de mezclar los tres primeros tracks y con la masterización de Simon at The Exchange. El artwork corre a cuenta de Kohei Matsunaga y Naomi Clair. La pre-order ya puede hacerse desde su Bandcamp.

Comentarios