Tangerine es el primer LP de Shanti Celeste

La chilena expandirá su música más allá de la pista de baile



Shanti Celeste anuncia la publicación del que será su álbum debut el próximo mes noviembre es a través de su sello Peach Discs que la chilena afincada en Bristol lleva junto a Gramrcy. El LP llevará por nombre Tangerine y la propia productora ha diseñado su portada. 

El disco contará con un total de diez cortes en los que la productora ofrecerá mucho más que música pensada para la vista de baile configurándola como una expresión artística libre basada en la influencia de su propia historia personal. Celeste no solo ha utilizado su voz, debidamente procesada y manipulada sino que también ha recurrido a la kalimba de su padre en su casa en su Chile natal. 

"Cuando hago música para EPs, a veces siento que me restrinjo", ha comentado Shanti Celeste. "Pensaría demasiado en crear los momentos para la pista de baile que amo; al ver visiones de personas extasiadas abrazándose, no me he dado rienda suelta para expresar todo. Escribir un álbum me hizo sentir libre de todo esto porque parecía un proyecto abierto. Podía seguir creando hasta que tuviera ganas de parar", zanja la artista en relación al leitmotiv de su disco.

Por el momento podemos escuchar 'Voz (Instrumental)' el octavo corte de Tangerine. Un LP del que ya puedes hacer la pre-order desde aquí.


Tracklist

01. Sun Notification
02. Infinitas
03. May The Day
04. Natura
05. Aqua Block
06. Sesame
07. Slow Wave
08. Voz (Instrumental)
09. Want
10. Moons

Comentarios